Como todos sabemos, las personas, de vez en cuando y ahora más en las fiestas que nos tocan, que son las de Navidad, tenemos tendencia a expresar nuestros sentimientos hacia alguien o hacia algunas personas. Pero yo soy de los que sacan los sentimientos en cualquier momento y en cualquier circunstancia. Me explico. Ultimamente, he pasado unas semanas bastante mal emocionalmente, porque, cuando conocemos gente, suele pasar que a la hora de la separación, hayan sentimientos encontrados. Que en ese momento, den paso a las sinceridades, a los llantos, a la melancolía, en los pensamientos hacia alguien o algunos... y se eche de menos a esas personas.
Digo esto porque, después de tanto tiempo sin escribir nada, ahora me ha dado por escribir lo que escribo, ya que tengo ganas, al igual que hice con la gente del taller 2 de Chapa en su momento, de dedicar a la gente de Recambios de Seat, este pequeño homenaje en forma de post.
He tenido la suerte de poder conocer a gente joven, con empuje, con motivación y con ganas. La verdad es que ellos me han dado mucho a mí y yo les he dado un poco de mi personalidad a ellos. Me he sentido a gusto. Uno más. Me han hecho reir cuando estaba que el mundo se me caía encima. Me han demostrado tanto aprecio, que me he sentido arropado y apoyado. He sido para algunos, el paño de lágrimas y su consuelo.cuando veían que no podían más. Y yo, que lo único que podía hacer, era consolar y apoyar.
En los mensajes de Facebook, cuantas veces me ha dicho la gente que me encontraban a faltar. Y yo a ellos. Es verdad. Lo juro. He dejado gente que tiene verdaderos problemas y yo, ahora, solo puedo ayudar a través de Internet. Es lo único que tengo y de lo que dispongo. Gracias a las tecnologías, aún puedo conectarme con la gente que extraño, tanto en Chapa en el 2, como en CROS.
Quiero especialmente, dedicarlo a dos personas que me están demostrando que pese a los problemas, ellos tiran hacia adelante, como pueden. Y esas dos personas son Tony y Eva. Dos personas valientes, que pese a que tienen problemas como nosotros, son capaces de solventarlos y superarlos, que seguro que será así. Hay que ser positivos. Hay que seguir, aunque sea con sudor y lágrimas, que siempre tendrán a alguien en quien apoyarse, en quién cobijarse, para poder seguir andando por la vida.
Yo, lo que puedo hacer ahora, es poder seguir dando apoyo a la gente que ahora más lo necesita. Yo soy así. No puedo ser de otra forma. No vivo de espaldas al mundo. Vivo cara al mundo, porque en este mundo estoy. Aunque me hagan todas las perrerías posibles, yo tengo mis inquietudes, tengo mis ilusiones, mis esperanzas de que el año que viene cambiará todo. Y que puedo ser feliz en otro lugar. Muy feliz, ya que basta decirlo, no lo soy. Mi felicidad la tengo que buscar en otro lugar.
Basta decir que lo último que digo, aunque sea ñoño decirlo y alguno, hasta de que alguien se lo tome a mal, decir en voz alta y clara "Os quiero a todos". Volvermos a vernos. Espero y confío que sea de este modo. Y claro que volveremos a vernos. Y reiremos y lo pasaremos como siempre, bien.
Ya solo me queda felicitaros las fiestas a toda la gente de Seat, que seguro que son muchos los que me leéis, aunque no me conozcáis. Yo soy uno más que me considero una pequeña parte, ínfima. Yo no soy una parte grande. Repito. Pequeñito.