viernes, 26 de agosto de 2011

Presentación.

Anda, quién lo diría que a mis 45 años (a punto de 46), me decidiera a estas alturas el hacer un blog con todo lo que pienso y opino, pero bueno, es lo que digo: Más vale tarde que nunca.
Como dijo el gran Groucho, (que en gloria esté), en la película "Los Hermanos Marx van al Oeste", "Más maderaaaaaaa"". Pues sí: El título del blog está basado en la recordada frase del genial Groucho Marx y que muchas veces, he oído gritar hasta la saciedad. Y he puesto este título, porque a través de estas honradas páginas de Internet, voy a poner, cuando la situación así lo requiera, toda la caballería por encima de según quienes, alimentaré la polémica a según quienes y me voy a partir el culo y a burlarme de según quienes.
Este será un blog en el que principalmente, intentaré que alguien esboce una sonrisa o mejor aun, una risa de oreja  a oreja, hablaré sin pelos en la lengua de política, de religión, de sexo, de amor, de listos que se creen listos y de gilis que se creen más gilis de los que son, es decir, la actualidad pura y dura a través de diversos temas y que iré desgranando uno a uno. También habrá algún que otro tema serio, si, si... me pondré serio en según que momentos, porque si la vida está hecha para reír, también hemos venido a sufrir, llorar y padecer, que por desgracia, parece que es lo que se lleva más, pero yo prometo que si puedo sacar algo positivo de la tristeza, creedme que lo haré.
Empiezo todo esto con la ilusión que da el tener que empezar algo nuevo, algo que ni siquiera pensaba que podía hacer, como un niño con zapatos nuevos en una comunión. La verdad, como todo iniciado, que hace un blog por primera vez, puede que encontréis alguna ñoñería sin sentido ni razón y quien piense así, razón no le falta. Pero pido al respetable disculpas por ser el primer punto de charla que hago.
Me gustaría que este blog modesto y sin pretensiones, se hiciera extensivo a toda la gente que conozco y en especial, a la gente que en cierta manera, está conmigo, familiares, amigos y sobretodo, compañeros de trabajo, que yo confío, en que una, por lo menos, se partirá la caja con mis futuras notas... ¿A que si, Cristina?...
¿Que qué más habrá en este sitio? Pues hablaré de todo lo que me pase en mi vida cotidiana, que no tiene desperdicio en el trabajo donde estoy, porque en SEAT cada día pasa algo digno de mención, mayormente agradable, y que diré con todo el sarcasmo que pueda para que la gente se ría a gusto y se pueda ir a la cama con la meada ya hecha antes de meterse entre las sábanas de blanco satén.
Y ya, con la gracia que me caracteriza, empezamos a contar... "Dieeez, nueeeveee, ochoooo, sieteeeee, seiiiiis, ciiiincooo, cuatrooooo, tresssss, dosssss, unoooooo........ YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! EMPEZAMOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios: