jueves, 5 de enero de 2012

Queridos Reyes Magos...

Queridos Reyes Magos:

Este año, como me he portado muy bien, quiero que me traigáis:
Un juego de conducción virtual, un montón de coches en miniatura que sean de la marca Seat, (me gustaría, si fuera un clásico, como dice mi papá, mejor), una camiseta del Barça y para mi hermano, una del Real Madrid, para estar enfrentados cuando haya partido de fútbol, un ordenador de última generación, con una pantalla táctil e imagen tridimensional para jugar a la Playstation, una cámara digital de 18 megapíxels, para fotografíar la cabalgata del año que viene y sacar fotos de insectos, y una impresora para sacar las fotos que hago y ponerlas en el mueble de mi habitación. Ah!!! Y también quiero una mountain-bike.

Para mis papás:
Querría que mamá tuviese un vestido muy bonito, de color rosado para que vaya guapa por la calle, unos zapatos negros de tacón, unos pendientes, un juego de maquillaje de verdad, una lavadora y una tele de plasma del tipo LED.
Papá siempre ha querido tener una pipa para su colección, no para fumar, sino para ponerlo en una vitrina donde tiene muchas, una bata para que no pase frío cada vez que sale de la ducha, unas pantuflas para que no ande descalzo, porque luego se resfría, unas gafas de aumento para que lea el periódico por la noche para que no se le canse la vista (o hace ver que lee? Porque hay veces que oigo grititos, sobretodo de mi madre, parece que papá le haga a mi mamá algo que le gusta y no se lo que es... ;)). Y para mi hermanita, un oso de peluche gigante, para que duerma con él y no pase miedo por la noche, una cocinita para cuando aprenda a ser mayor, una muñequita que llora, babea y hace pipí y caqutas, un puzzle, la película de Los Pitufos, y un triciclo para que aprenda a ir en bici.

Nada más. Me gustaría que me traigáis todo lo que os he pedido, porque me he portado muy bien este año. Bueno, también un poquito de carbón, porque a veces, he sido malo... pero solo un poquito, eh?



Estrellita, estrellita... ¿cuál de ellas es la más bonita?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario