sábado, 5 de noviembre de 2011

Reflexiones en un día de lluvia

Después de tiempo sin tocar este blog, en estos días que no sabes si ponerte de manga larga, de manga corta, si llevar paraguas o no, he dado hoy vueltas a la cabeza, si, vueltas a la cabeza, aunque todos los días le doy bastantes rodeos, no se por qué no he acabado loco, en serio, bueno, un poco si que lo estoy. Y dicen que los locos tienen su punto de genialidad. Debe de ser cierto.

Estos días que he visitado Internet varias veces, algunas webs, no me canso de verlas, la verdad es que hay una que visito con frecuencia, me han hecho recordar tiempos pasados en que otra época era mejor que esta, que ahora de adultos, nos preocupamos por lo que nos pasa a nuestro alrededor. Digo esto, porque he recomendado la web http://www.lamarina-zonafranca.com a un compañero de Seat esta semana, porque he mencionado esta página a su mujer, que es trabajadora de la empresa donde estoy. Y por lo que ella me ha dicho, se ha acordado de todos los compañeros de la 13ª promoción, que es donde pertenecía del grupo de los freseros. A todos los compañeros de todas las especialidades, 4 en total. Con casi 60 años y una memoria prodigiosa, si señor, que Dios le conserve esta virtud. Los hermanos Ayala pueden estar contentos, ya que recomiendo a la gente de CROS la web, la mayoría viven en las inmediaciones como Abrera o Esparraguera. Que sepan que la web vá más alla de La Marina y de la Zona Franca. También llega a otros lugares, e intentaré que sea así.

En estos días en el que la gente se va ya para buscar una vida mejor lejos de sus trabajos, es cuando más me acuerdo de ellos, ójala les vaya muy bien en esta nueva vida y que sus jubilaciones, sean lo más provechosas posible. Mi recuerdo para dos trabajadores de Chapistería que ya se han ido a disfrutar de una vida distinta.

Aunque estoy en una nueva ubicación, (en el CROS (Centro de Recambios Originales de SEAT)), no dejo de pensar en la gente que he dejado en el taller 2 de Chapistería, desde luego, como soís algunos, leñe, mira que me cuesta de arrancaros a todos de mi, aunque confieso que me gusta por otro lado.

También estoy viviendo unos días de relativa tranquilidad, ya que seguramente, a causa del mal tiempo, no veo tanto a la gentuza que me está haciendo la vida imposible, aunque mantengo la idea y la esperanza de poder abandonar una vida para empezar otra bien distinta.en otro sitio. Ojala que no se tuerzan las cosas y pueda tener ese cambio.

No se porque la lluvia nos obliga a pensar, debe de ser que cuando llueve, nos ponemos melancólicos y pensamos mucho en el pasado. Por eso, reflexionamos tanto sobre nuestra vida, sobre como encarar la nuestra, con valentía y decisión, desear el cambio soñado para nosotros, pero para eso, hay que echar un empujoncito a este cambio, quiero decir que hay que ayudar al destino a que consigamos lo que queremos, una vivienda, una pareja, lo que haga falta con tal de sentirnos satisfechos con nosotros mismos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario