domingo, 6 de noviembre de 2011

Tal como éramos. (V) Seat y la publicidad.

Seat, como toda marca, también ha tenido su publicidad para darse a conocer. En parte, las ventas que ha cosechado a lo largo de toda su existencia, han sido, gracias a sus potentes publicidades.



Este fue uno de los primeros anuncios que se hicieron de Seat. Era de un 124, el spot tenía una gran belleza, debido mayormente a la mujer que tarareaba una canción, mientras miraba a su hijo dormido detrás del coche.




El anuncio del recordado 600. La gran calidad del spot en ese momento es digna de mención.




El anuncio de Seat Trans. La canción me recuerda a 16 Toneladas, que cantó José Guardiola hace años. Me hizo gracia en su día.




Uno de los anuncios de Seat Ibiza. El oso blanco, me pregunto si es de verdad o de mentira.

Y EL ANUNCIO QUE MAS ME GUSTO Y QUE RECUERDO MUCHISIMO.


"Esta mañana lo he visto en el lago a las 8. Desapareció entre la niebla".

"Parpadeé y desapareció"...

Anuncio del Seat León, para mí el mejor anuncio de Seat, que se ha hecho nunca. Me recuerda como a una película de misterio, pero el misterio, era el mismo coche. Joyazo donde las haya.









 


Anuncio muy desenfadado y con gran calidad en la imagen, con colores muy vivos, pensados para los más jóvenes... 




A la gente de Seat Clasicos Clasicosseat, les hará gracia este spot navideño, en el que salen todos los clásicos de la marca. Un regalo más que os hago, de los tantos que os envío. ;)





Y termino esta selección de anuncios de Seat, con uno de los últimos modelos que se fabrican. El Exeo.


Desde luego, hay que felicitar a todos los publicistas que han hecho y han dedicado horas, minutos y segundos a crear estos bellos y fantásticos anuncios, desde el primero hasta el último spot, dando una gran profesionalidad y dando lo mejor de ellos mismos. Seguid creando bellezas para la marca, por favor, sin vosotros, no tendrían estas ventas que están teniendo... muchas gracias.

Todos estos vídeos, están extraídos de la web www.youtube.com. Si hay algún anuncio que viole derechos de autor, que me lo hagan saber, por favor, se lo agradecería.




Siempre SEAT.


2 comentarios:

  1. Lastima que los anuncios salgan poco. Hay anuncios de los últimos que solo he vusto en un par de ocasiones solo. Habria que invertir un poquito más en que salieran.

    ResponderEliminar