miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ante el acoso moral, más vale denunciar (si consigues que te hagan caso).

Recordando el blog pasado de "De la vida a la muerte, hay solo pocos segundos de diferencia", http://msmaderaaaa.blogspot.com/2011/09/de-la-vida-la-muerte-hay-solo-pocos.html, no voy a cansarme nunca de denunciar situaciones que nos ocurren diariamente, y en mi caso, denunciar lo que estoy pasando cada día por culpa de unos indeseables que me están amenazando (eso son malos tratos, si nos ponemos a pensar) y haciendo la vida imposible, desde hace mucho tiempo. Unos falsos hipócritas que cuando están en grupo, se hacen los gallitos y cuando denuncias los hechos, lo niegan todo y se comportan como si no hubieran hecho nada, es más, te dejan a ti como el mentiroso peliculero, que se lo inventa todo y que está mal de la cabeza. Estoy con una impotencia que no sabéis hasta que punto.

Este blog, en parte, lo hice con la intención de poder desahogar todo lo que estoy pasando, ya que tengo la sensación de que nadie me hace caso, ni me apoya, estoy solo, ya que si denuncio, quedo como un embustero y si lo callo, seguirán haciéndolo hasta que la olla a presión reviente por algún lado y me hagan otra cosa más grave. Las autoridades, que solo piensan en calentar el asiento dentro de sus coches patrulla, no hacen nada, ni Guardia Urbana ni Mossos d'Esquadra. Se pasan la pelota unos a otros y que llamen al 112... pues ya uno está hasta  la misma papada de que me hagan igual cada vez y cada vez más...

Como os he dicho, siento una impotencia y una rabia que no os imagináis. Tengo sensación de vacío tremendo, de llorar constantemente en mi propia casa, a veces, sin querer salir a la calle más de lo necesario, estoy descuidando actividades por culpa de estos cabronazos, de que se me caiga la casa encima, de que tenga que llevar a Seat estos problemas, ya que cuando estaba en el taller 2 de Chapistería, lo decía una y otra vez y lo decía y lo volvía a decir y parecía que aún no me lo sacaba de encima, que lo querías decir a todo el mundo y gritarlo, pero no podías... de que las relaciones sociales se trastocan por culpa de toda esta mierda, de darte golpes en la cabeza contra la pared, de decir "¿Por qué me ha tocado esto a mi?", de tantas y tantas cosas, que no encuentras sentido ni respuesta por ningún lado, de que estés alegre y de repente, te pongas triste porque te atacan a diestro y siniestro, sin que les hagas tu nada, y encima, no teniendo credibilidad en según que gente, de que esta bola se hará más y más grande cada vez.

Esta tarde me ha vuelto a pasar, este episodio ha sido el más gordo, desde que me ha pasado, hace ya dos años. Ya me han estado siguiendo por la calle, con amenazas e insultos, delante de los trausentes que pasaban por allí... ¿Qué pasará? ¿Que ya no puedo ni ir por la Torrassa, por Santa Eulália o por la Zona Franca, para que ya me sigan y me den un susto mayor...? A veces, tengo unos nervios que me dan ganas de romper algo de un golpe, sacando toda la ira que llevo encima.

Estoy redactando esto y siento una sensación tremenda de que si esto servirá para algo y de algo. Que todo se me desmorona, de que todos me toman por el pito del sereno y ya no puedo más. Tengo en mente, el poder marchar, pero tampoco puedo, porque hay impedimentos de toda índole, sobretodo familiares, que me costará mucho el vender un piso para alquilar otro en otro lugar... todo son complicaciones, maldita sea...



Desde este blog, quiero llamar a todo el mundo, para que las personas que estén pasando una situación, igual a la mía, que sepan que no están solos, que tienen todo mi apoyo, ya sea por acoso moral o psicológico o violencia de género. La denuncia es la posible solución y digo posible, porque dependiendo de los agentes competentes, pueden estar más o menos receptivos y sensibles ante este problema. Y pido a los políticos que ahora están en campaña electoral QUE HAGAN UNA LEY MAS SEVERA Y MAS DURA CONTRA ESTE TIPO DE VIOLENCIA, PORQUE EL ACOSO PSICOLOGICO TAMBIEN ES VIOLENCIA, AL IGUAL QUE LOS MALOS TRATOS FISICOS, ASI QUE SE DEJEN DE PUÑETAS Y DE HOSTIAS Y SE PONGAN A TRABAJAR EN UNA LEY DE ESTAS CARACTERISTICAS Y QUE PROTEJA AL CIUDADANO. Y QUE LOS MALTRATADORES DE TODO TIPO, TENGAN POR FIN, EL CASTIGO MAS DURO Y EJEMPLAR POSIBLE.

1 comentario: