lunes, 12 de diciembre de 2011

La sopa y la tarotista musculoca.

Se sabe y es de sobra conocido, que la sopa, si se le echa muy poca agua, queda espesa y muy poco gustosa y se le echas demasiada agua, sabe insípida. Asimismo, si eres demasiado bueno, eres tonto del culo y se aprovechan, y si eres contestón, eres rebelde. La verdad, es que no somos ni unos ni otros, somos de término medio. Somos a veces tontos y otras, listos. Reímos y a veces lloramos. Nos quejamos y no nos quejamos. Pero ahí quiero resaltar, algo... Hasta que punto nos dejamos engañar y hasta que no.

También es sabido que, algunos servicios públicos, como por ejemplo, las líneas 806, 807, y más numeritos de este estilo, tienen su cometido de atrapar incautos engañándolos como a chinos, haciéndoles decir lo que quieren que se diga para que se les ponga el caramelo delante, digan: "¿A qué ha entrado rápidamente?" y la otra o el otro, seguramente, por mutuo acuerdo, dirá: "Siiiiii"... he entrado rápidamente", con una voz tan sosa y tan tontorrona que parecería la gallina solterona que salía en los dibujos del gallo Claudio. Y aquí empieza la engañifa. La máquina del dinero va contando y cuando una o uno se quiere dar cuenta, en la factura, te salen unas cantidades tales, que se te caería la mandíbula inferior al suelo, y a ver, quien lo recoge luego.

Las engañifas, también llamados estafas, siempre han existido, desde Aramís Fuster hasta las tarotistas que salen en un canal llamado Astro TV, que es de TDT. Lo que es el colmo de los colmos, es que salga la presentadora de ese canal, una chica que parece, que haya salido de un anuncio de Kalia Oxiaction o del Neutrex Futura a decir, los grandes logros de todos sus tarotistas, cuando alguna de ellas, habrá salido de trabajar de dependienta en una panadería, o vendiendo algodones de azúcar en algún puesto de un parque de atracciones, o bien, de rascachochos en su casa. Nos quieren hacer creer, que son gente salida por obra y gracia de una combinación de polvos mágicos, sacudiéndolas con una varita mágica y hale: Ahora te deseo que tengas un Mercedes, o que el cáncer que tengas, se cure por arte y gracia de Belzebú. Yo les diría que engañen a otros que se crean que con un chasquido de dedos, todo se soluciona. Que poniendo una cataplasma de boñigas de vaca y golpeándote en la cabeza con una patita de pollo, se les pase el mal de ojo. Y así, mil cosas por el estilo.

También es curioso, que en algunos de los que se hacen llamar tarotistas, hay también tarotistas mariquitriquis. Y entre ellos, hay uno, especialmente, que no diré el nombre pero si, una pista. Tiene una melena a lo Romina Power y tiene el privilegio de decir los números de la lotería que van a salir. Y según el, el Gordo acabará en 90. Casi me meo en la silla, cuando a una mujer, le dijo un número, y como no se enteró muy bien, el tarotista musculoca, le dijo de nuevo el número con dos números cambiados. O sea, que de adivino, tiene, lo que yo de voluntario de Protección Civil, nada de nada. Para que veáis, de que pie calzan, el musculoca y la chillona lianta de la presentadora. Quien lea esto, y no sepa de que va, le invito a que lo vea y saque sus propias conclusiones. Yo, he sacado las mías, hace tiempo y os puedo decir, que verlo, es una partida de caja total, que aquello es el show de Bugs Bunny (la función va a empezaaaaarrrrrrr) y que todos los que salen en ese programa, me parecen muñequitos salidos de los dibujos de la Warner Bros o de Walt Disney, sobretodo del último, ya que también aparecen, los que se hacen llamar magas, o también brujas, salidas de Blancanieves o La Bella Durmiente. Lo malo es que no hay censores que digan, que este tipo de programas, hace daño la vista, que es una pérdida de tiempo, para los cerebros bien pensantes, y que deberían de poner un control exhaustivo en este tipo de farsas, que solo consiguen, que la gente de bien pique y caiga de cuatro patas, como los gatos. Pero, como mayormente, hay gente que cree en esto, siempre respetable, yo no acabo de creerlo, a mí, que me perdonen y habrá algún comentario, censurando lo que yo digo. Pues, como bien, estamos en una democracia y se supone, que aquí, no nos taparán la boca con esparadrapo, yo he dicho la mía, siempre que me respeten mi opinión y santas pascuas, que estamos casi en fiestas navideñas, que nos tocará el Gordo, que seguro que no acabará en 90 y que en el 2012, seremos felices, porque vaticino con mi bola de cristal imaginario, que los solteros, tendrán pareja y se juntarán o se casarán, que los que trabajan, conservarán su puesto de trabajo, por mucho que diga Rajoy de que van a haber despidos, y que seremos felices y tendremos un mundo mejor para todos, que todos los que se jubilen en Seat, llorarán de emoción el día que se vayan (no montando un dramón al estilo Ama Rosa), y que habrá más conciencia y respeto. Los que deseen un piso nuevo, también lo tendrán, con un poco de esfuerzo y que Merkel y Sarkozy, dejen de darnos tantas negatividades. Que desaparecerá la telebasura y que tendremos una tele de calidad y que los que salen en Sálvame o La Noria, acaben vendiendo pantalones de pana en los mercadillos. Que creéis: ¿Alguna de estas cosas se cumplirá?...

2 comentarios:

  1. Creo que sucederá lo de las jubilaciones y lo de no acertar el número de la lotería. Quién da más?

    ResponderEliminar