martes, 6 de diciembre de 2011

Los encuentros de Seat Clásicos Clasicosseat.

Bueno, tengo que reconocer que mi asignatura pendiente, es ir a uno de esos encuentros que organizan la gente de Facebook y Twitter, sobre Seat Clásicos Clasicosseat, dedicado a mostrar esas joyas de coleccionista de la gente de Seat o no de Seat, que tienen consigo. Por lo que he podido ver en sus páginas de Facebook, hay una gran variedad de clásicos, buen rollo y amistad entre ellos y pueden ir todo tipo de personas, de niños, hasta mayores.

Las fotos y vídeos (sobretodo los vídeos), son de una gran calidad, os recomiendo que les echéis un vistazo, para ver lo fantástico que se encierra dentro de estos clásicos, que tienen un cuidado y una conservación tremendas... los primeros amores del hombre con los coches de modelos pasados, siempre quedan imborrables.

Ahora pido a Andrés Monroy y a Luis Peirón, los administradores de esta página para que con vuestro permiso, publique un vídeo de vuestras quedadas, si puedo insertarlo.



Para que veáis la gran belleza que conservan aún los clásicos como el 124, el 600, el 1500, y tantos, tantos coches que han creado historia dentro de la marca... que no caigan en el olvido estos clásicos...









Este vídeo es del domingo pasado que se celebró, el 15º encuentro de www.clasicosseat.es

Os paso los enlaces de estas páginas.

http://www.facebook.com/CLUBclasicosseat

http://twitter.com/#!/ClasicosSEAT

Que disfrutéis de todas estas imágenes, que se quedarán archivadas para siempre...






(Agradecer a toda la gente del Club Clásicos Seat, la multitud de visitas que he recibido en mi blog. Desde aquí, he querido reflejar la gran actividad de este grupo, que espero de todo corazón que la gente que haya leído mi blog, también se una a este grupo, tanto en Facebook, como en Twitter. Gracias por las casi 60 visitas que he recibido, solamente, hoy, 7 de Diciembre del 2011 y que, sin pecar de ser individualista ni egoísta, ójala sean muchas más. Y que el número de amigos en Facebook y seguidores en Twitter, se multiplique por 2, por 5 o por 10.)







5 comentarios:

  1. Hola Pablo,
    Muchisimas gracias por este homenaje, como tu dices, tienes pendiente aparecer en algún encuentro, el proximo sera el dia 08/01/2012, ya que el primer domingo es el dia 01/01/2012 y es festivo.
    De nuevo, mil gracias por este homenaje.
    Andres Monroy Guerra

    ResponderEliminar
  2. De nada, Andrés... como te dije en Facebook, a la próxima quedada que se haga, quisiera ir y agradeceros personalmente, los minutos que dedicáis a leer mi modesto blog. A ver si algún compañero se moja y quiera acompañarme.
    Un abrazo muy fuerte para todos vosotros, que espero daros en persona la próxima vez.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por compartir todo esto ,de verdad muchas gracias. VIVA SEAT!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pablo, nos llena de alegria compartas nuestra pasión y afición en tú blog , que como bien sabes forma parte tambien de todos nosotros.
    Muchas gracias y esperamos verte en el proximo encuentro.
    Un abrazo.
    Luis Peirón

    ResponderEliminar
  5. Pablo....tú si que vales!

    Espero conocerte en persona como a otros tantos el día 8 que yo personalemte aunque no tengo un clásico aún, intento mantenerlo para un futuro clásico. Un abrazo y sigue asi!
    Edgard

    ResponderEliminar