sábado, 24 de diciembre de 2011

Tal como éramos. (VI) Seat, en Navidad, más autoemoción que nunca.

Bueno, ya vienen los tiempos felices para unos y no felices para otros. Felices porque tienen la suerte algunos de tener a sus seres queridos cerca y otros que no lo están, porque tienen a sus familiares lejos o ya no están definitivamente con ellos. La verdad sea dicha: de un tiempo a esta parte, las Navidades son para mi, una gran tristeza y una gran congoja, porque desde que mis padres faltaron, esto no tiene sentido para mi. Aunque intento hacer un poco el fuerte en este sentido, siempre queda la añoranza de los que ya no están y no puedes evitar que en algún momento, te venga la emoción. Esto es común en todas las familias y esto pasa en este mundo mundial. Pero, pese a las cosas negativas que pasan en esta vida, que es ley de vida, marcharnos definitivamente cuando nos toque, siempre hay que alegrarnos, para lo que venga y por nuestros futuros familiares, porque las Navidades, hay que vivirlas con el corazón de un niño y con los niños que tenéis y que vendrán en el futuro, que son los que lo viven sin preocupación ninguna. Porque da ilusión ver a un niño disfrutar con la Navidad.

¿Qué os acordáis de vuestras navidades? ¿Qué os vienen a vuestras mentes? Como os he dicho antes, no es lo mismo, ver las Navidades a través de un niño que de un adulto. Pues hablaré como un niño en según que pasajes de este blog.

"Yo me acuerdo de cuando mis papás, me decían que eran las Navidades, poníamos un árbol muy bonito en el comedor, junto con las luces y disfrutaba mucho, viendo como se encendía y se apagaba. Eso me gustaba mucho, Y el Belén, encima del mueble, en el que guardábamos los cubiertos de comer, las servilletas y los manteles... y los atracones de turrón Suchard que comíamos, que se acababa enseguida y no podíamos esperar a que haya otra tableta... siempre, pedía a mamá, más turrón, que fuera a comprar y que nos diera... pero nos decía: "No, que si comes más dulce, te picarán los dientes". Así que tenía que esperar a que mamá comprara más tabletas a la semana siguiente".

Bueno, pues a ver como empieza este 2012, veremos si el año entrante, es mejor que este, hay que ser optimistas, porque seguro que hay cambios buenos entre nosotros, un piso nuevo, un bebé, una jubilación... quién sabe, a lo mejor os toca la Lotería del Niño y dejáis de trabajar.

Que lo disfrutéis, que lo paséis lo mejor que podáis y que tengáis para los trabajadores de Seat y la gente anónima que se toma unos minutos de su tiempo a leer todos los posts que escribo... una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2012 Y QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE HAGAN REALIDAD.

Ahora, la sorpresa.



A toda la gente de SEAT, pasada, presente y futura... no dejéis de ser mejores personas cada vez.

Dedicado a la gente de Seat Clasicos Clasicosseat, de Seat Clasicosseat, y de Clasicos SEAT, empezando por sus administradores, Andrés Monroy y Luis Peirón.

Dedicado a un hombre histórico dentro de la marca como es el Sr. Jose Sanz Neira. (con su permiso).

Dedicado a tres personas, dos de ellas, administradores de la página web http://www.lamarina-zonafranca.com/. Los hermanos Ayala Alonso, Jose Manuel y Antonio Ayala y al hijo y sobrino de ellos, Oscar Ayala. Asimismo, dedico esta página al señor Sebastián Singla y a su hijo, Edgard Singla... y todos los grandes de la marca, que han llevado adelante con sudor y esfuerzo esta fábrica, cuando en 1950, gracias a la gente del Ejército, empezaron a hacer sus primeras producciones.

Gracias.

4 comentarios:

  1. Feliz Navidad a tod@s vosotros!!
    Un abraz Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pablo. En todas las palabras que escribes se nota la gran persona que eres. Me hubiera gustado conocerte hace unos años con otra situación personal en tu vida, pero las cosas vienen como vienen. Espero que este año que entra se cumplan todos tus deseos y que cambie tu vida a mejor porque te lo mereces. Eres una de las mejores personas que he conocido.
    A todos los trabajadores, ex-trabajadores y futuros trabajadores de Seat, solo puedo deciros que el próximo año será mejor que este. Solo hay que soñarlo y desearlo.
    Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Respuesta al primero.
    Al anónimo, también te deseo feliz 2012 y el abrazo también te lo devuelvo. Para que no seas menos...

    ResponderEliminar
  4. Oscar, Oscar... tu que me miras con buenos ojos... XDDDD... espero vernos pronto en la quedada de los Clásicos de Seat, el dia 8 de Enero, junto con Monroy, Peirón y los Singla.
    Te deseo lo mejor para el 2012, compañero.

    ResponderEliminar