viernes, 30 de septiembre de 2011

Adiós, taller 2 de Chapistería, (me he ido con mucha tristeza).

Hoy ha sido el día más triste de mi vida... Hoy, viernes, 30 de Septiembre del 2011, me he marchado definitivamente del taller 2 de Seat de Chapistería. Ha acabado un ciclo y empieza uno nuevo... se me han ido momentos muy alegres con todos vosotros, y os juro, que lo recordaré siempre, y a todas las personas, uno por uno, cada uno, con vuestras formas de ser, porque me habéis demostrado que me habéis tratado como a una persona o como una gran persona.


En tres años, me han pasado muchas cosas, buenas y no tan buenas, pero me quedo con las buenas, porque quiero recordar lo bueno, lo fantástico y lo grande...


Asimismo, quiero recordar a algunas de las personas con quien me he relacionado y ya forman parte de mi vida, los que ya tengo en mi pensamiento y que me voy a acordar de todos ellos, hasta que mi pobre cerebro ya no responda... se que les voy a recordar con mucha tristeza, porque no se si les volveré a ver o no... mucho me temo que a algunos, ya no los veré... me da mucha pena, de verdad... a estas personas, me gustaría enumerarlas, junto con cada idea de lo que he pensado de todos ellos... porque querría destacar a  cada uno, jefes y operarios...


Aquí hay una reseña de lo que me hubiera gustado haberles dicho. Empiezo:


Oscar Ayala: (FIS) Ha sido un placer haberte conocido. Eres una persona muy madura y cuando has hecho broma, lo has hecho sin perjudicar a nadie ni herir sensibilidades. Por supuesto que a partir de ahora, me gustaría hablar contigo, ya sabes que hay pendiente una vueltecita por la Zona Franca.


Cristina Méndez: (Línea Ibiza). La chica con quien he tenido más contacto dentro y fuera de la Seat. Te echaré muchísimo de menos, ya no podemos reír con las ocurrencias nuestras, pero como Oscar. Habrán días para quedar y tomar alguna cosita juntos, y los tres, o sea, tu marido, tu y yo.


Manuel Rodela: (FIS). Siempre estarás en mi recuerdo. Aunque ya coincidamos en el autocar solamente, ya no será lo mismo. Echaré de menos tu forma de ser, eres uno de los veteranos de Seat que yo admiro mucho y se muy bien que tienes un corazón inmenso. Te admiro, pero muchísimo.


Francisco Jurado:(FIS). Yo te voy a echar de menos. Ahora... ¿a quién voy a contar mis cosas?... Yo confío que tu y yo, no perderemos el contacto. Ya ves... las vueltas que da todo. Creía que en el taller 2 me iba a quedar para siempre y mira...  si es que no podemos pensar en nada...


Ramon Pico: (Mantenimiento). Uno de los "históricos" de la casa.Tu seriedad y tu competencia, han sido dignos de mención, por mi parte, de verdad. Has sabido estar al quite en todo, como jefe que eres. Me ha dolido muchísimo, ( y quiero decir que me he ido de mtto con los ojos empañados), no haberme despedido de ti especialmente, porque si algún día, vuelvo al 2, ya no estarás allí, porque disfrutarás de la merecida jubilación. Te echaré mucho de menos, pero mucho, de verdad, por lo gran persona que has sido conmigo siempre ... Yo te mando un abrazo muy fuerte, porque me hubiera gustado dártelo personalmente, pero no ha sido así. Si leyeras esto por casualidad, hemos ganado algo, porque significa que siempre habrá una comunicación, se quiera o no se quiera.


Ramon Romero Sangüesa: (Mantenimiento). De toda la gente de mantenimiento, tu has sido el mejor, con diferencia. Hemos hecho una amistad que espero que con el tiempo no se deteriore. Me hubiera gustado mantener el contacto de alguna manera contigo. Hazte un perfil en Facebook y me añades. ;)


Maria del Mar Ballesteros: (Metrología). Ya ves, Mar... todo pasa y todo queda, como cantaba Serrat. Se que estarás con tus cosas, peleándote con las mediciones y poniendo ese carácter tan fuerte que tienes a veces, cuando las cosas no salen como queremos... te echaré de menos, chata, sabes que te quiero mucho y te querré siempre... de vez en cuando, te preguntaré como te va todo, un poquito de tranquilidaaaad... ;).


Guillermo Rodríguez Calzado: (Lavadero de carrocerías). Veterano, que todo te vaya muy bien, me acordaré mucho de ti y espero que tus cosas se solucionen... te voy a echar de menos, chato. Un abrazo muy fuerte, campeón. Como a Pico, me hubiera gustado dártelo en persona, pero las circunstancias esta mañana, con la "mudanza" como yo digo, no han podido ser... me acordaré pero mucho, de ti.


Alfredo (Alfret Lcm en Facebook): Campeón... que gran carretillero eres!!!! Del día que tuvimos la primera conversación, sin comerlo ni beberlo, mira lo que ha salido. Un incondicional de mi blog. Espero que no dejes de leer mis comentarios, porque por ahí habrá un medio de contacto igual que en Facebook... te echaré de menos, te mando un abrazo muy fuerte y te tienes que cuidar para ir asustando a los carretilleros.


Y a todo el taller 2. Sois grandes personas, os quiero un montón, siempre me acordaré de vosotros. Sois cojonudos todos.


Y bueno... esto ya se ha acabado. Pero quiero pensar que algún día, en algún lugar de este mundo, siempre habrá un motivo para reecontrarnos de nuevo,  sino en la Tierra, en el Cielo, aunque no se si después de esta vida, hay otra, como dicen, llena de paz y sosiego... no se...
Pero lo que cuenta es que estamos vivos y estaremos todos juntos en el recuerdo. 


Ya solo me falta deciros: COMPAÑEROS, HASTA SIEMPRE!!! OS MANDO UN GRANDISIMO ABRAZO A TOD@S Y OS TENDRE EN MI PENSAMIENTO Y EN MI RECUERDO...


ADIOS A TODOS...





SIEMPRE... Taller 2...













4 comentarios:

  1. Pablo....estoy aquí sin palabras,con un nudo en el.estómago y una culpabilidad inmensa!!quiero decirte que sepas que esto no es culpa mia,es más lloré y peleé y
    Toda la semana con ana y miguel por este motivo....me siento tan mal,tan culpable por tú marcha que ahora al leer esto vuelvo a sentir lo mismo otra vez. Pablo yo quiero que sepaa que eres una gran persona y con un corazón que no te cabe en.el pecho,espero que en recambios puedas encontrar la paz y la tranquilidad que tenías en el 2 porque te lo mereces...tiempo al tiempo ,allá arriba hay grandes personas tambien y se que estarás a gusto mientras tanto nosotros desde abajo te recordamos y te echamos de menos.muchisumos besos pablito

    ResponderEliminar
  2. no se porque me sale anónimo aunque ya sabrás quién siy(espero).
    Creo que la mayoría de gente que nimbras aquí arriba no saben de este blog pero ya me encargare yo de que a cada uno le llegue tú mensaje,te Lo prometo!!muchas gracias por todo pablo.imma

    ResponderEliminar
  3. Imma, hija... pero... ¿Por qué te sientes culpable, cari? Las cosas han ido así, las he aceptado y ya está... Además, me subieron a mi, porque bajaron a Julián a fábrica, además, estoy con Susana Cejas, que la conoces, con Javi y con Montse, una veterana de Seat y de Acciona, por tanto, estoy bien. Y me gusta que las personas que menciono, vean mi blog, porque en el encontrarán cosas de Seat, que seguro que recuerdan, la mayoría gente que lleva la tira de tiempo en Seat y que les hará gracia.
    Así que, pierde cuidado que ya te toca de vivir un tiempo nuevo, yo ya lo he pasado, pero mientras tenga cerebro para acordaros de todos, lo seguiré haciendo, sobretodo de los veteranos, porque de ellos he aprendido que en esta vida hay que ser serio, discreto, pero también espontáneo y divertido, según las circunstancias... Así que tu a lo tuyo y si quieres ser individualista en el sentido de hacer tu faena sin que nadie te reproche nada ni te diga nada, adelante... Les das recuerdos a todos y les envío un abrazo muy fuerte y simbólico.
    Besos.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  4. Ah, el único que conoce el blog es Oscar Ayala. El resto, no lo se.

    ResponderEliminar