sábado, 17 de septiembre de 2011

Gracias a Seat y a todos los que me leéis, me habéis dado una sorpresa mayúscula...

 He recibido una doble noticia que me ha hecho muy feliz en el día de hoy. Gracias a todos vosotros y a todas vosotras por los minutos de vuestro preciado tiempo para leer, estas líneas sobre el mundo que nos rodea a Seat y a todos sus trabajadores, que desde luego, valen su peso en oro cada uno de ellos, en compañerismo y en entrega absoluta. Pero quiero agradecer a dos personas que me han apoyado desde el primer momento, en que creé este blog. A Andrés Monroy y a Luis Peirón, de la página http://www.clasicosseat.es/, dos personas que se han convertido en grandes amigos, que me han ayudado en todo lo posible y me han dado una mano virtual en todo. Chicos... sois como se suele decir, cojonudos, como personas, si me permitís esta palabra. También quiero agradecer sinceramente, a dos trabajadores veteranos, que gracias a sus vivencias, me han hecho entender la esencia de esta empresa. Gracias a sus vídeos, quisiera nombrar con emoción a Juan Bibian y a José Sanz Neira, dos hombres de gran empuje e iniciativa, que espero llegar a conocer algún día, para agradecerles personalmente, lo que están haciendo por Seat, aún bajo la jubilación.

Me siento feliz, como he dicho, por dos motivos.

1) Me han envíado un e-mail, de la revista "mundoSEAT", en el cual, quieren hacer un reportaje. La reacción ha sido de total sorpresa, me quedé petrificado, tenía la sensación de que se me había helado la sangre, no sabía como reaccionar, me quedé confundido por unos momentos y no niego que me haya emocionado. Eso quiere decir que mi blog tiene éxito, y la gente de Seat, tanto en activo, como jubilados, lo leen. Está visto y comprobado que, cuando hablo de Seat, sube el pan, como se suele decir.

2) Gracias a Andrés Monroy y a Luis Peirón, me han nombrado administrador de dos páginas de Seat en Facebook. Clasicos SEAT y clasicosseat.es.. La verdad, si la primera noticia me ha sorprendido, esta me ha sorprendido aún más, si cabe. Sinceramente, no me lo esperaba. Eso quiere decir charlas, tanto con Luis, como con Andrés, conocer gente vinculada a la compañía, colaborar en los encuentros que se hagan... en fin, que voy a tener faenita de la buena. La verdad es que pongo todo esto, y alguien me tendrá que pellizcar, porque todo esto me parece un sueño, pero un sueño en el fondo, verdadero.

Mirad que, lo que empezó como un simple gesto de montar un blog, para denunciar cosas comunes y corrientes que pasan en nuestra vida, se me ocurrió alternar cosas que pasan en nuestra vida cotidiana, con recuerdos de Seat, documentándome en los estupendos documentales visuales del señor Juan Bibian y las explicaciones del señor Sanz Neira en un programa televisivo de una tele local.

Esperemos que por mucho tiempo, la gran familia de Seat permanezca unida, en lo bueno y en lo malo, que la sangre nueva aprenda que hubo apoyo entre los compañeros de aquel entonces y que sigan fomentándolo, que la fuerza está realmente entre los operarios que han seguido adelante y han sudado el mono como el que más, que gracias a todo esto, ahora estoy hablando con más o menos acierto, que gracias a la gente que ha hablado de la compañía y que hablará, ahora está entre los mejores del mundo.

A todos ellos, sinceramente, les envío mi más efusivo abrazo, espero seguir encontrándonos...



(Este blog está dedicado a José Sanz Neira y a Juan Bibian. Sin ellos, no hubiera sido posible estos blogs...)





La hormiga atómica es parte de nuestra vida, cuando éramos chavalitos...

4 comentarios:

  1. No tengo ningún SEAT, ni siquiera tengo vinculación con SEAT, ni trabajo, ni tampoco vivo cerca. Pero me encanta la marca, yo también sigo SEAT Clasicos SEAT en el Facebook. Y todos con su gran sabiduría demuestran su gran amor por la marca y por lo que hacen!

    Estos blogs, y Facebook ayudan a promocionar bien esta gran marca. Autoemocion!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Pablo, por crear este blog de vivencias, el dia dia de cualquiera de nosotros la historia contada a pie de calle con las alegrias y amarguras que solemos sufrir todos en algun momento de nuestras vidas.

    Por parte nuestra agradecerte a ti tus elogios y todos los que colaborais, disfrutais de una parte de la historia de todos con nuestros clásicos de toda la vida con los que crecimos de pequeños y con la marca que motorizo a un pais entero que es SEAT.

    Te desamos muchos exitos en tú nuevo blog.

    Luis.

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! TE mereces este reconocimiento, y mucho mas, yo soy uno mas de la casa, uno de aquellos, de muchos, que han pasado por esta marca, me alegro por ti personalmente, y sobre todo donde tener un espacio, donde por fin puedas hablar con esa libertad , que te caracteriza, un abrazo a ti, y a todos, Un compañero............

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos... este blog lo he escrito especialmente para vosotros... sois tremendos, en el buen sentido de la palabra...

    Pablo.

    ResponderEliminar